Pague sus multas de tránsito con descuento

2.6/5 (5)

[su_heading size=»20″ align=»center»]Multas de tránsito con descuento, todavía puede obtener su beneficio[/su_heading]

[su_row][su_column size=»1/2″]

Si usted hace parte del grupo de ciudadanos que fue objeto de multas de tránsito y transporte en la jurisdicción de Bogotá D.C. cometida con anterioridad al 31 de diciembre de 2014, y que no ha tenido cómo pagarla, esta noticia le interesa.

Amnistía para multas de Tránsito

El Concejo de Bogotá por iniciativa de la Concejal Gloria Stella Díaz, aprobó una amnistía de entre el 25% y el 80% de descuento sobre los intereses causados por las multas en infracciones de tránsito y transporte, para aquellos ciudadanos que cancelen el ciento por ciento (100%) del valor del capital de la multa.

No desaproveche la oportunidad para acogerse al descuento

Aunque el descuento del 80% venció el pasado 30 de julio, todavía puede acceder al 50% si cancela la deuda antes del 30 de septiembre o al 25% antes del 15 de diciembre de 2017. Esta es una valiosa oportunidad para ponerse al día y evitar que la deuda siga aumentando cada día más, con las consecuencias que esto trae para cualquier trámite de tránsito que desee realizar.

[/su_column] [su_column size=»1/2″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Z797brtzEWM» width=»540″ height=»440″]Contenido[/su_youtube][/su_column][/su_row]

¿Cómo acceder al descuento en sus multas de tránsito?

Si está interesado en acceder a este descuento en los intereses por las multas de tránsito, lo que debe hacer es ingresar a la página web de la Secretaría Distrital de Movilidad http://consultas.transitobogota.gov.co:8083/publico/index.php, para el caso de infracciones de tránsito, o a la plataforma SIMUR http://www.movilidadbogota.gov.co/web/SIMUR/TRANSPORTE_PUBLICO/, para infracciones de transporte, y descargar el volante de pago. También hay puntos habilitados para atención personalizada como los superCADES Américas, Suba y 20 de Julio, o en la sede de Paloquemao.

Los medios autorizados para el pago de las multas son: Pago en línea a través del PSE ingresando a la página web de la Secretaría Distrital de Movilidad, Oficinas Banco Caja Social a nivel Nacional
Oficinas Banco de Occidente a nivel Bogotá, Almacenes del Grupo Éxito, SuperCADE de Movilidad. Calle 13 N° 37 35.

Es importante aclarar que este beneficio NO aplica a infracciones por conducir en estado de embriaguez, en cualquiera de los grados de alcoholemia.

¿Ha sido de utilidad?

Ir al contenido