¿Impuestos altos?: Soluciones para su bolsillo

[us_image image=»59276″ size=»full» align=»center»]

El aumento en los impuestos, ha sido siempre una de las más grandes cargas para los colombianos.

Temas como la Reforma Tributaria, el alza en el IVA, el impuesto a vehículos, la sobretasa a la gasolina y el incremento a la tarifa del servicio de agua, generan un constante nerviosismo en quienes a diario, tienen que sobrevivir con lo que sus empleos les otorgan.

Sumado a todo esto, el alto índice de desempleo y la falta de oportunidades han influido para que la economía colombiana, entre en un ciclo inestable y poco fiable a futuro.

Es por esto por lo que hoy los ciudadanos, perciben que nadie está realmente preocupado por este tema y que lo que hace el estado no es realmente suficiente..

Sin embargo, para el Partido Político MIRA, desde hace 17 años el tema de la economía colombiana y en específico, aquello que afecta el bolsillo de los colombianos, ha sido uno de sus ejes centrales.

[us_separator size=»custom» height=»32px» show_line=»1″ line_width=»default»]
[us_image image=»59416″ size=»full» align=»center»]
[us_image image=»59278″ size=»full» align=»left»][us_separator size=»custom» height=»32px» show_line=»1″ line_width=»default»] ABC de beneficios para comparendos Bogotá 2017

Por eso, a lo largo de su existencia, MIRA ha llevado a cabo acciones tan relevantes como la demanda ante el Consejo de Estado, para impedir el incremento en la factura de agua en Colombia.

Comunidad respalda a MIRA en demanda contra incremento de fact...

Respaldo de la comunidad a la demanda para frenar el incremento injustificado de la tarifa de agua en el país:

Posted by Partido Político MIRA on martes, 18 de abril de 2017
[us_separator size=»custom» height=»32px» show_line=»1″ line_width=»default»]

Citando otro logro relevante, MIRA trabajó sin cansancio hasta lograr que el Impuesto Predial que todos los dueños de predios y establecimientos deben pagar en Bogotá, sea pagado por cuotas, brindando un beneficio al bolsillo de los capitalinos.

[us_image image=»59288″ size=»us_350_350_crop» align=»center» onclick=»lightbox»][us_separator size=»custom» height=»32px» show_line=»1″ line_width=»default»]
[us_image image=»59286″ size=»full» align=»right»][us_separator size=»custom» height=»32px» show_line=»1″ line_width=»default»]
[us_image image=»59292″ size=»full» align=»left»]

El 18 de mayo de 2017 se expidió el Acuerdo 671 de 2017 que permite descuentos en los intereses de las multas impuestas por infracciones de tránsito y de transporte en la jurisdicción de Bogotá D.C., cometidas con anterioridad al 31 de diciembre de 2014, que cancelen el ciento por ciento (100%) del valor del capital de la multa. Así:

ABC de beneficios para comparendos Bogotá 2017

[us_image image=»59293″ size=»us_768_0″ align=»center» onclick=»lightbox»]
[us_separator height=»100px» size=»custom» show_line=»1″ line_width=»default»]

Desde el pasado viernes 04 de agosto, el país conoció sobre la nueva Ley de Servicio Militar Obligatorio, por la cual los varones entre los 24 y 50 años, en Colombia y en el Exterior, podrán obtener su libreta militar pagando 0 pesos por cuota de compensación y multas.

[us_separator size=»custom» height=»32px» show_line=»1″ line_width=»default»]
[us_image image=»59295″ size=»full» align=»right»]

Por estos y otros logros más, el Partido MIRA hoy se convierte en un defensor del bolsillo de los colombianos, logrando que cada día más a los ¿Impuestos altos?: Soluciones para su bolsillo.

La Representante Ana Paola Agudelo y el Ex Senador Manuel Virgüez explicaron las propuestas incluidas, en la ley que el Partido MIRA había realizado históricamente, lo que permitirá solucionar la situación militar a casi 1´200.000 jóvenes, que se encuentran hoy clasificados como inhábiles, exentos y/o remisos.

[us_separator size=»custom» height=»32px» show_line=»1″ line_width=»default»][us_image image=»59426″ size=»full» align=»center»]
Ir al contenido