A Guillermina Bravo Montaño le interesa el campesinado colombiano

Gran ritmo le ha puesto la candidata del Partido Político MIRA Guillermina Bravo Montaño, a su campaña para continuar representando a los vallecaucanos en la Cámara de Representantes.

Este fin de semana recorrió los territorios que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero, en el centro del Valle, entre ellos veredas de Riofrío y Trujillo como Andinápolis, Salónica, Hojas Anchas, Venecia y Los Ranchos.

Con los habitantes del sector pudo socializar importantes propuestas que están enfocadas a favorecer a nuestro campesinado, entre ellas, garantizar su derecho al agua potable y al mejoramiento de la vivienda en la zona rural y fomentar la seguridad alimentaria.

«Para el Partido Político MIRA, las personas del campo son muy importantes para el desarrollo de nuestro país, por eso hay que educar a mujeres rurales, de tal forma que se abran las aulas del campo y cuenten con esta oportunidad. Se necesita además, cuidar los páramos y las fuentes de agua, ante todo en estos territorios tan paisajistas que viven del turismo cafetero», señaló la Congresista Bravo Montaño.