Un Colombiano de Verdad nominado a “CNN HEROES (Héroes CNN)”

Cada año una Comisión Selecta de CNN escoge a nivel mundial 10 Héroes principales CNN, que han sido personas notables y que al ser personas del común, han realizado extraordinarios impactos con todas sus acciones.

 "Jorge Muñoz” es un colombiano que actualmente es ciudadano Norte Americano, conductor de autobús de escuela, Realiza una labor “diaria” repartiendo alimentos preparados a las personas desempleadas y “habitantes de la calle” en Queens, NY, por su incansable y constante labor, muchos medios de comunicación han destacado su dedicación, entre ellos CNN, New York Times, Canal 41, ABC, el show de don Francisco, entre muchos otros. Desde el 2004, ha entregado más de 70.000 platos con su cocina móvil de forma gratuita.

Definitivamente Jorge Muñoz es un Colombiano de Verdad y siempre ha demostrado y demostrará que los valores si se pueden aplicar, en este caso sirviéndole a los demás.

 A continuación les enviaremos un link en el que pueden ver más información acerca de el y toda su labor social: http://www.cnn.com/2009/LIVING/03/19/cnnheroes.jorge.munoz/index.html

Mayores informes:
Equipo webmira.com
webmaster1@webmira.com
369 3222 ext. 3226

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido