Se inscriben candidatos del Partido MIRA en Buenaventura

Publicado por Wilmar Matiz Vargas en


El Partido MIRA se permite informar a la opinión pública que para aspirar al Concejo de Buenaventura participará con lista propia a las elecciones del 27 de octubre de 2019 en lista abierta, encabezada por el Administrador Público Wilmar Campaz Bonilla, quien se ha destacado por su liderazgo y acompañado por 18 candidatos más, que son reconocidos miraístas en el municipio.

El Partido en esta ciudad seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos y enfatizará sus iniciativas en temas de libertad religiosa, empleo, emprendimiento, formalización laboral, y bienestar social.

Asimismo, se impulsarán políticas públicas en defensa de poblaciones vulnerables y acompañará las propuestas tanto del gobierno local y de otros partidos políticos, siempre y cuando beneficien a la ciudad y a sus ciudadanos.

Las directivas del Partido MIRA en esta ciudad, agradecen a todos los ciudadanos por la confianza depositada en esta lista que ha inscrito ante la Registraduría y piden el apoyo a sus candidatos para ser elegidos al Concejo Municipal y a las Juntas Administradoras Locales.