Reconocimientos a Juventudes MIRA y Actividades de Jóvenes AAA

Publicado por Prensa MIRA en

5/5 (9)

Reconocimientos a jóvenes AAA

La Alcaldía de Manizales otorgó un premio a Juventudes MIRA y a Jared Flórez, Coordinador Departamental en Caldas, “Por su Amplia Trayectoria Impactando Socialmente la Ciudad”; y “Por los Múltiples Trabajos Realizados por Juventudes MIRA en Poblaciones Vulnerables, como el de la Reforestación en el Barrio Fanny González, en donde fue galardonado en la Categoría Ambiental.

La Alcaldía de Cajicá le otorgó un reconocimiento a Juventudes MIRA, como La Mejor Organización Juvenil”, por su gestión adelantada en el territorio. Nuestro Líder Departamental en Cundinamarca Diego Sánchez Zuluaga, también fue reconocido como “Líder Joven del Año”.

Actividades de Jóvenes AAA

Durante las ferias de partidos políticos que se han llevado a cabo en las distintas universidades del País, Juventudes MIRA ha presentado la gestión del Partido y su ideología, ante la Comunidad Académica, en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Medellín y Cartagena.

Juventudes MIRA está divulgando la nueva Ley de Reclutamiento 1861 de 2017, durante las diferentes Jornadas de Amnistía que se están llevando a cabo en ciudades como Bogotá, Caquetá, Risaralda, Cundinamarca y Meta, con el fin que muchos jóvenes remisos del País puedan resolver su situación militar y paguen sólo ciento once mil pesos para obtener su libreta.

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Ir al contenido