Partido MIRA anuncia sus adhesiones en Meta

Publicado por Prensa MIRA en

5/5 (16)

El Partido MIRA anunció adhesión con el Partido Conservador en el Departamento del Meta, con miras a las elecciones de autoridades locales del próximo 27 de octubre.

Coincidencias en temas como el empleo, emprendimiento y formalización laboral, bienestar social, entre otros; nos llevaron a trabajar con las campañas de los candidatos a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y del aspirante a la alcaldía de Villavicencio, Alexander Baquero.

Zuluaga es Administrador de Empresas y especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha ejercido como Secretario Social y de Participación de la Gobernación del departamento del Meta. Entre sus cargos están como Director de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos de Paz de la Presidencia y Ministro de Agricultura.

En el evento hicieron presencia el Presidente del Partido MIRA, Senador Carlos Eduardo Guevara, el Director Político Departamental y candidato a la Asamblea de Meta, Pablo Fernando Grimaldos, la candidata al Concejo de Villavicencio, Nelly Mosquera García, la Directora Política Municipal, Marisella Casallas, la líder Martha Enciso y demás líderes miraístas.

Nuestro Partido continuará trabajando por el bienestar y la prosperidad de todos los colombianos, en especial de los más vulnerables. Más allá de realizar un acuerdo programático, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo.

 

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Ir al contenido