MIRA oficializó su apoyo a Orozco para la Gobernación de Tolima

Publicado por Prensa MIRA en

5/5 (7)

El Partido MIRA hizo su anuncio oficial a la adhesión de la campaña del Candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, del Partido Conservador.

Con presencia del Presidente de MIRA, Senador Carlos Eduardo Guevara, las Senadoras Ana Paola Agudelo y Aydeé Lizarazo, los candidatos a la Asamblea del Tolima, al Concejo de Ibagué y a las Juntas Administradoras Locales, se oficializó este contundente apoyo que el Partido MIRA le da al aspirante a ser elegido el próximo 27 de octubre.

El anuncio del respaldo a la gobernación se dio en el club Coompentol, donde alrededor de 6000 tolimenses participaron del evento.

Los representantes del Partido enfatizaron en las coincidencias temáticas con el candidato en materia de: empleo, emprendimiento, formalización laboral y bienestar social, entre otros.

De igual forma, se enfatizó en que los cimientos del partido se fundamentan en valores éticos que conllevan a la transformación del individuo, razón por la que los representantes ratificaron que más allá de realizar cualquier acuerdo programático, MIRA mantendrá intacta su ideología.

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Ir al contenido