MIRA oficializó adhesiones en Caldas

Publicado por Prensa MIRA en

4.6/5 (12)

El Partido MIRA hizo su anuncio oficial de su adhesión a la campaña del Candidato a la Gobernación de Caldas, Camilo Gaviria, del Centro Democrático, así como también informó del apoyo al candidato Jorge Hernán Mesa, del Partido Liberal, quien aspira a la Alcaldía de Manizales.

Con presencia del Presidente de MIRA, Senador Carlos Eduardo Guevara, la Senadora Aydeé Lizarazo, el Director Político Departamental, Ferney Marín, la Candidata a la Asamblea de Caldas, María Isabel Gaviria y el candidato al Concejo de Manizales y actual concejal, Andrés Sierra, se oficializó este apoyo decidido que el Partido MIRA le da a estos candidatos que aspiran ser elegidos el próximo 27 de octubre.

Con estos anuncios que se realizaron en la empresa 1-27, Call Center de Manizales, se dará importante impulso a los temas de empleo, emprendimiento, formalización laboral y bienestar social, entre otros, temas bandera para el departamento.

Más allá de realizar cualquier acuerdo, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo.

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Ir al contenido