MIRA logra ocho Diputados, 83 Concejales y 146 ediles en el país

Publicado por Prensa MIRA en

Como resultado de la confianza depositada por los colombianos en los candidatos de MIRA, el Partido MIRA logró ubicar ocho Diputados en las Asambleas Departamentales, 83 Concejales en diferentes ciudades y municipios y 146 Ediles.

Gabriel Alexander Beltrán Leguizamón y Luis Fabián Buriticá Gutiérrez en Quindío, María Isabel Gaviria Calderón en Caldas, Carlos Alberto Henao Serna en Risaralda, Néstor Mauricio Caly Padilla en Antioquia, Carlos Andrés Ramírez Rey en Tolima, Heyder Orlando Gómez Díaz en el Valle y Oscar Manuel Castrillón Cobo en el Cauca; son los Diputados del Partido en las Asambleas Departamentales.

Fabián Andrés Puentes Sierra, ocupará la curul de MIRA en el Concejo de Bogotá. Se destacan los nombres de Claudia Arboleda Torres (Cartagena), Juan Felipe Betancurt Corrales (Medellín), Camilo Tavera Villa (Ibagué), José Dulis Urrea Ledesma (Popayán), Luz Marina Rios Gil en (Quibdó), Margoth Useche Perdomo (Neiva), Julián Andrés Acosta Cortes y Mónica Marín Peñuela (Armenia), Andrés Sierra Serna (Manizales), Jacqueline Fernández Peláez (Pereira), Lisbeth Cedeño (Yopal), Jazmin Olarte (Soacha); como algunos de los 83 concejales del Partido en las regiones del país.

Esta bancada de Diputados, Concejales y Ediles continuará trabajando por el empleo, el emprendimiento, la formalización laboral, y la Libertad Religiosa, entre otros temas; con la disciplina, honestidad, responsabilidad, vocación social y rigurosidad política que ha caracterizado al Partido durante sus 19 años de existencia.

Mapa de resultados del Partido Político MIRA - Elecciones territoriales 2019