MIRA es la esperanza en la política: Juan Felipe Betancourth

Publicado por Prensa MIRA en

5/5 (54)

Un hombre de palabras concisas y de firme vocación de servicio, así es Juan Felipe Betancourt, el medillenense que demostró su liderazgo desde que se unió al Partido Político MIRA hace ya 9 años atrás, en búsqueda de una esperanza política.

El esposo de Adriana Salavarria y orgulloso padre Pablo y Gabriela recordó que su militancia inició al lado de un gran líder y amigo, Ferney Calle, quien fue el primero que le compartió los principios y valores del miraísmo, elementos que lo convencieron de las grandes posibilidades de contribuir desde el Partido a una mejor sociedad.

“Comencé en Juventudes MIRA de la mano de una joven que se llama Andrea Jiménez y luego apoyé las comunas 5 y 6 de mi ciudad… Labor que me ha llenado de alegrías como el haber participado en la defensa del voto en Antioquia y haber colaborado con la recuperación de las tres curules del Partido MIRA en el Senado”, expresó Juan Felipe.

Apasionado por compartir con su esposa, hijos y su querida mascota, no descansa en su compromiso por llevar el miraísmo a todas las latitudes y fortalecer las bases en los territorios.

Este abogado antioqueño sueña con ser representante en alguna corporación y colaborar para que sus compañeros de militancia estén en la institucionalidad.

Le interesa hacer una maestría en gobierno para avanzar en la promoción del miraísmo, el que considera sin duda alguna un estilo de vida. “Es una vocación que escogí y deseo llevar en mi corazón… Ser miraísta es tener claro que estamos para servirle a los demás”, declaró Juan Felipe, quien no omitió profesar un agradecimiento a Dios por las oportunidades, aquellas que le han permitido coadyuvar a su comunidad.

Finalmente, agregó: “Invito a todos a que tomen la mejor decisión política, que es pertenecer a MIRA y desarrollar la ideología del miraísmo, porque el MIRA es la esperanza en la política”.

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Ir al contenido