MIRA en el Chocó se adhiere a la campaña de Luis Enrique Abadía

Publicado por Wilmar Matiz Vargas en

5/5 (11)

El Partido MIRA informa a la opinión pública su decisión de hacer Adhesión al Candidato a la Gobernación del Departamento del Chocó, Luis Enrique Abadía, quien ha sido avalado por el Partido de la U, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El apoyo al emprendimiento, a la formalización, al empleo, la libertad religiosa, entre otros, son los temas nos permitieron tomar esta decisión tan importante para la región.

La adhesión se hizo oficial a través de una rueda de prensa, realizada en las Bodegas de la empresa Kluster, en la que participaron, el Senador y Presidente del Partido MIRA, Carlos Eduardo Guevara, la candidata a la Asamblea Rosa Asunción Pino Caicedo, y el candidato a la Gobernación Luis Enrique Abadía, quien recibe el apoyo de diferentes Partidos Políticos del Departamento del Chocó.

Nuestro Partido desea continuar trabajando y garantizado el desarrollo de la región, para que sea un referente a nivel nacional de prosperidad.

Reiteramos que más allá de trabajar en equipo por medio de estas adhesiones, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo.

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Ir al contenido