“Los jóvenes si pueden votar", reafirma diputada en Telepacífico

(Santiago de Cali, septiembre 25 de 2009)

La diputada del Valle del Cauca por el Partido Político MIRA Guillermina Bravo Montaño fue invitada hoy en la mañana al  programa  “Amaneciendo” de Telepacífico a compartir escena con representantes de otros partidos que participarán también de la Consulta Popular del próximo domingo 27 de septiembre.

En medio de las dudas frente a que si los jóvenes pueden votar de acuerdo a pronunciamiento de las autoridades electorales, la Directora Política Departamental Miraísta enfatizó afirmativamente sobre su libre participación por directriz oficial. Inclusive, referenció la madurez política que ha mostrado esta población en Colombia, dada su actividad en los consejos municipales de juventudes, inclusión universitaria desde los 15 y 16 años, comités comunitarios, entre otras actividades.

 

“MIRA, por su misma naturaleza de Partido joven con 9 años, le apuesta confiadamente a 58 jóvenes en las listas hacia el Congreso porque consideramos que la política debe ser renovada con plataformas transparentes bajo un sistema democrático claro, participativo y de oportunidades”, dijo la Diputada.

Al interrogante sobre las proyecciones del Partido Político MIRA, la licenciada Guillermina Bravo reafirmó el concepto del Sistema de Gestión Miraísta como herramienta organizativa frente a las tareas benéficas con la Comunidad y que abre paso a la formación de lideres y lideresas camino a las Alcaldías, Gobernaciones y demás posiciones determinantes en la calidad y dignidad de vida de nuestra gente.

Finalmente invitó abiertamente a la Comunidad y esencialmente a los jóvenes desde los 14 años, para que también decidan con tarjeta de identidad en mano, este domingo 27 de septiembre a partir de las 8 am, el nuevo rumbo político de su país, solicitando los dos tarjetones de MIRA, uno para el Senado y el otro para la Cámara de Representantes; siendo esta la primera vez en la historia que se hace una consulta Popular para el Congreso y en donde el Partido Político MIRA sigue abriendo brechas.

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido