Los descuentos de la ley de Comparendos, benefician a los Ibaguereños.

ley_1383_webSegún líderes de la comuna 8, una supuesta enfermedad se difunde en la ciudad de Ibagué, el nombre: «Multitis aguda» causada, según el diagnóstico de la comunidad, por presuntas infracciones de tránsito y afecta gravemente a conductores de vehículos en la ciudad de Ibagué.
La concejal Erika Ramos Dávila y el equipo de trabajo del Partido Político MIRA, se desplazaron a diferentes sectores de la ciudad y se tomaron los semáforos de Ibagué, para socializar la posible prevención y cura de este padecimiento. Fue así como informaron a los conductores de vehículos que gracias a la gestión de los representantes miraistas en el congreso de la república, a tráves de la ley 1383, podrían adquirir beneficios en sus multas de tránsito hasta del 50% de descuento, si pagan entre los primeros 5 días del mes; oportunidad que tienen hasta el 16 de marzo además notificaron que ya existe Moveer, veeduría encargada de brindar asesoría en los diferentes casos.

Las comunas 8, 9, 4, y 6, han sido sorprendidas con los simbolismos empleados por los lideres miraistas para aclarar diferentes dudas en relación a los comparendos y la forma como los beneficia la ley.

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido