La Ola de la MIRATON llego a la Comuna 1 con Carlos Andrés Ramírez

Publicado por Prensa MIRA en

Sin calificación.

La ola de la Renovación Absoluta se sigue tomando la ciudad y Carlos Andrés Ramírez, candidato a la Alcaldía de Ibagué, continua acompañando a líderes y simpatizantes del Partido Político MIRA a tomarse cada comuna del municipio anunciando que hay una opción nueva y honesta de cara a las elecciones del 30 de octubre.

Esta vez la oportunidad fue para la comuna 1, donde la MIRATON transitó por las empinadas calles del barrio libertador hasta llegar al barrio LA POLA. Curiosos y vecinos del sector atendieron el llamado de apoyo a una opción de gobierno distinta, destacando que a la ciudad le es necesario un nuevo gobierno transparente y renovador.

El candidato Carlos Andrés Ramírez aprovechó también para saludar a vendedores y comerciantes del sector de la calle 16 y sanandresitos, invitándoles a apoyar la única candidatura que propone una atención priorizada y especializada del tema económico con la idea pionera de implementar en Ibagué la secretaría de desarrollo económico.

Carlos Andrés Ramírez agradeció la presencia de los lideres y candidatos y motivo a los ibaguereños para que se sumen a las próximas miratones las cuales se tomarán todas las comunas Ibagué.

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Categorías: Tolima

Ir al contenido