La niñez, fundamento del querer trabajar de MIRA

evento_nios_NorteEn el marco de la celebración del día internacional del niño, el Movimiento político MIRA quiso compartir con más de 500 padres la felicidad de que en sus hogares se cuente con la presencia de estos pequeños seres, que sin lugar a duda, son base de la felicidad de los mismos. Por ello, se entregó a los hijos de los simpatizantes miraístas un pequeño detalle que representó la importancia que para el Movimiento tiene este sector de la población.
Mediante saludos y abrazos, los líderes miraístas acogieron con sus palabras y calidez a los más de 800 niños que durante el transcurrir de los últimos años se han beneficiado de los programas y actividades del Partido Político MIRA, programas que buscan de manera continua renovar absolutamente la mirada que algunas personas les dan a ellos. 
Entre las personas que atendieron en la actividad, estuvieron el Dr Armando Ramírez, la Dra Paula Marcela Osorio, y el Dr Jaime Eduardo Pérez, todos pre-candidatos por el Partido Político MIRA a las instancias corporativas, y pilares del MIRA en el departamento caldense.
Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido