Juventudes MIRA Presente en el C.M.J de Ibagué.

CMJs.png

El pasado 20 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones al Consejo Municipal de Juventud en Ibagué. La jornada comenzó a las 9:00 a.m, en las 67 mesas instaladas en área urbana y rural. 
A las 5:00 p.m. se cerraron las votaciones y la Alcaldía Municipal dispuso de un salón en la Escuela de Formación Artistica y Cultural: EFAC, donde los candidatos se reunieron a esperar los primeros boletines informativos.
 
El total de Jóvenes aptos para votar fue de 17.342, de los cuales sólo 3111 se presentaron a participar de este proceso electoral y Juventudes MIRA logró alcanzar dos cargos, gracias a las listas independientes con el apoyo de aproximadamente 600 Jóvenes Ibaguereños. Los Consejeros, líderes Miraistas Jessica Villada y Jesús Orozco, empiezan a afrontar el gran reto de velar por los intereses de los y las Jóvenes del Municipio, procurando dar cumplimiento a las propuestas con que arribaron a las instituciones educativas y medios de comunicación, Marcando el Nuevo Rumbo en las Juventudes Ibaguereñas.

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido