Juventudes MIRA lanza Encuentros Ideológicos en toda Colombia

Por primera vez las juventudes miraístas desarrollarán un espacio de participación dirigido a los jóvenes interesados en promover el liderazgo político en el país.

El objetivo de los Encuentros Ideológicos es la consolidación y fortalecimiento programático del proyecto de vida de cada jóven.

Se desarrollarán durante los meses de mayo, junio y julio en Bogotá, Valle, Quindío, Risaralda, Caldas, Nariño, Tolima, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Caquetá, entre otras regiones del país.

El primer Encuentro, se llevará a cabo el 19 de mayo en Norte de Santander y contará con la participación de cerca de 200 jóvenes cucutueños, que se reunirán para socializar y fundamentar el desarrollo del pensamiento ideológico de los líderes juveniles en el marco del Miraísmo.

Durante estos eventos, los jóvenes presentarán ponencias sobre diversos temas como independencia, medio ambiente, empleo, servicio militar obligatorio, educación, entre otros, que serán escuchadas por los Representantes y Voceros del Partido Político MIRA en cada región, teniendo así la oportunidad de intercambiar sus experiencias y de que sus propuestas sean tenidas en cuenta en las iniciativas de los Representantes.

Mas información

prensa@movimientomira.com
juventudesnacional@movimientomira.com

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido