Durante una visita sorpresa para constatar las denuncias realizadas por varios ciudadanos, el Concejal de Bogotá del Partido Político MIRA, Jairo Cardozo Salazar, evidenció serias irregularidades en la prestación de servicios, en el Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) Emaus de la localidad de Engativá.
– El lugar no cuenta con una ambulancia, y para ser trasladados los enfermos, a veces tienen que esperar hasta seis horas.
– No cuentan con medicamentos básicos como la aspirina.
– El laboratorio clínico no esta funcionando, y la excusa es que la persona encargada se encuentra incapacitada.
– Encontramos pacientes que llevan hasta cinco meses hospitalizados y no se le ha hecho el traslado de rigor.
Para ver la galeria completa de fotos de esta denuncia haga click en el siguiente enlace http://www.facebook.com/media/set/?set=a.378210195547621.74582.154740561227920&type=1
– En la sala de terapia física, se encuentran almacenados unos tambores con contenido de líquidos para el revelado de rayos X, que ponen en peligro la integridad física de los pacientes.- También encontramos almacenados medicamentos cuya fecha de vencimiento es del año 2.000, y no se les ha dado de baja.
En carta enviada al Secretario de Salud de Bogotá, el Concejal Cardozo solicitó realizar las investigaciones pertinentes y tomar las medidas del caso.