¿Cuánto se pagó por las vallas del Aeropuerto?

concejal_Geovany_Londo__o_Gonzalez“Las vallas publicitarias que invitan a los pereiranos a no dejarse engañar frente al proceso de un socio privado para el Aeropuerto Matecaña, representan un costo para Pereira, la duda que persiste  es: ¿Quién las contrató y cuanto se paga por ellas?”, indicó el Concejal de MIRA, Geovany Londoño.

 

Luego de haber escuchado las explicaciones de la  Gerente del Aeropuerto Matecaña y ante reiteradas inquietudes acerca de quién ordenó el montaje de las vallas y con recursos de quién se pagan, la respuesta nada concreta y poco aceptable deja dudas y causa molestias. El mensaje que entre líneas dejan las respuestas y el texto de las vallas permite interpretaciones poco gratas. En conclusión, entre lapsus explicativos la información requerida no fue aportada por la funcionaria.  

 

“La molestia producida por los infortunados comentarios de la gerente quedaron atrás,  pero en el ambiente sigue un sinsabor al no recibir explicaciones precisas y claras acerca del valor y la cantidad de vallas publicitarias, localizadas en toda la ciudad, las cuales tendenciosamente  indican que alguien quiere engañar a los pereiranos. Así las cosas nos dimos a la tarea de indagar sobre el tema, en primer lugar con la gerencia del Aeropuerto, su respuesta es: no fuimos nosotros; luego al secretario de Hacienda, su respuesta es: no sé de donde haya salido talvez del fondo de comunicaciones de la Alcaldía, pero no lo tengo claro; tampoco lo saben en la Promotora, ni en Jurídica; a quien se le pregunta no da respuesta alguna, lo que al fin de cuentas nos indica es que NADIE LO SABE, entonces ¿quién pagó por esas vallas?, ¿lo sabremos algún día?.”; precisó el concejal de MIRA y candidato a la Asamblea de Risaralda Geovany Londoño.

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido