#FelizDiaDeLaMadre: ¡Demostrémosle entre todos cuánto la queremos! Explicación de la campaña…

Publicado por Prensa MIRA en

Celebremos durante mayo el mes de la madre entre todos. En estas fechas especiales, recordemos que ellas siempre están ahí, incondicionales, dedicadas y llenas de amor.

Según estudios de la ONU existe un tipo de pobreza que sufren principalmente las mujeres que son madres: POBREZA DE TIEMPO.

Las madres tienen tantas ocupaciones diarias como hacer el desayuno, atender a los niños, dejar listo el almuerzo, lavar la ropa, salir a trabajar, recoger los niños, hacer el mercado, que no tienen tiempo para compartir o disfrutar de un rato de descanso.

Es por esto que invitamos a todos los colombianos a apoyar esta campaña al interior de su propia familia. Busquemos a mamá y brindémosle todo nuestro cariño. Pero no solo hoy, sino todos los días del año.

Ellas merecen de nuestra parte que el «Día de la Madre» se celebre todos los días del año…

El Partido Político MIRA, a través de la Ley 1496 del 29 de diciembre de 2011 sobre de Igualdad Salarial, ha contribuido para que las mujeres puedan dedicar más tiempo a la vida personal, pero queda mucho por hacer porque si hay pobreza de tiempo y de ingresos, no hay posibilidades para incrementar las capacidades intelectuales o productivas y mejorar la calidad de vida en general.

Por eso presentamos hoy los bonos de regalo simbólicos, son obsequios que cualquier integrante de la familia puede regalar a las mamás. Contienen actividades que todos podemos desarrollar en el hogar y que les van a permitir una mejor calidad del tiempo en familia.

¡Feliz día mamás!