En el mes de la Juventud, Marcela Fong socializa proyectos aprobados por el CMJ.

Publicado por Prensa MIRA en

Sin calificación.

La Consejera Municipal de Juventud Diana Marcela Fong, informa a la población Juvenil tulueña que el CMJ aprobó  tres proyectos de acuerdo, los cuales están pendientes para ser ejecutados por la falta de asignación de presupuesto económico por parte del municipio.

Los Proyectos Aprobados son:

– “Consejo Visible”, tiene como objetivo que los Jóvenes se identifiquen tanto con el Consejo Municipal de Juventud, como con la Ley de la Juventud 375 de 1997, además de las diversas actividades donde pueda aprender y relacionarse con el Consejo.

– “Fortalecimiento a los Líderes Estudiantiles”, este tiene cuatro Ejes de trabajo que son: Educación, su objetivo es que la comunidad juvenil puedan reconocer las falencias que tiene la  educación de la Institución Educativa y a nivel Municipal.  Infraestructura: Capacitar a los jóvenes creando conciencia en ellos de la importancia que tiene cuidar la instalaciones educativas y enseñando a manejar los recurso que brinda el Estado.  Convivencia y Resolución de Conflicto: pretende que los jóvenes puedan resolver sus conflictos sin necesidad de recurrir a la violencia y que conozcan los mecanismos para solucionar un problema.

– “Por una Tulúa Joven y Empresaria” Está dirigido para los jóvenes entre 16 y 26 años quienes podrán  acceder a capacitaciones en un arte y al mismo tiempo a la formación empresarial.

Estos  proyectos tiene con fin brindar las herramientas necesarias para que todos los Jóvenes tulueños Mejoren su  Calidad de Vida y Dignidad Humana.

¿Ha sido de utilidad?

Comentarios

Categorías: Sin categoría

Ir al contenido