El democratizar más a “MIRA” dio el triunfo, que ni la Registraduría había previsto, dijo Diputada

La Diputada del Partido Político MIRA por el Valle del Cauca, Guillermina Bravo Montaño, reafirmó al final de la jornada electoral del 27 de septiembre, el gran triunfo político del partido. Dijo que ni la Registraduría tenía en sus cálculos, por los precedentes, que los tarjetones se agotarían en zonas específicas del Departamento.

 “El balance positivo parte del acierto de las cabezas de MIRA por democratizar más al Movimiento, que dio oportunidad a líderes y lideresas a través del  novedoso “Curso Concurso” y que seleccionó con equidad de género o “Sistema Cremallera”, a los candidatos a la consulta. La votación refleja la labor  del único Partido que trata con igualdad de condiciones al hombre y a la mujer, propósito congruente con nuestros proyectos desde las curules, lo que muestra una ideología política concreta y  llevada a la realidad”,  dijo la Asambleísta.

En cuanto al futuro político del Valle del Cauca, Guillermina Bravo fue clara que con el trabajo comunitario realizado, las campañas sociales y 6 ordenanzas, ya se han ganado  espacios  desde la Asamblea; y se continuará en este proceso de la mano con el Doctor Heyder Gómez y demás miraístas hacia el Congreso, para  rescatar el liderazgo nacional agrícola, industrial, turístico y cultural del Valle del Cauca.
 

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido