[vc_row][vc_column][us_image image=»73220″ size=»full» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

La fuerza que nos une

Durante 19 años, el Partido MIRA ha estado presente en la vida política del país ocupando espacios de representación en las distintas corporaciones públicas en todo el país. Para estas elecciones territoriales de octubre de 2019, MIRA cuenta con un equipo de miraístas, candidatos que aspiran a Asambleas, Concejos y Juntas Administradoras Locales.
Estos candidatos de lujo le servirán a los colombianos con los valores que infunden el miraísmo y son un sello de garantía para el desarrollo del país desde las instancias territoriales.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=F-2BTHX5jRE»][/vc_column][/vc_row][vc_row seperator_indeed_locker=»» lk_t=»ism_template_1″ lk_io=»default» lk_dm=»0″ lk_thm=»0″ lk_tuo=»0″ ru_on=»0″ uhc_on=»0″ ur_on=»0″ ref_on=»0″ el_id=»guaviare-candidatos-asamblea»][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Candidatos a la Asamblea de Guaviare» main_heading_color=»#d3a345″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Signika|font_call:Signika»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Luz Soreyi Rentería Heredia» modal_on=»image» btn_img=»id^74693|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/Soreyi-Renteria-lista-Asamblea-1.jpg|caption^null|alt^null|title^Soreyi Renteria lista Asamblea|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]

Luz Soreyi Rentería Heredia

Actual Directora Política Departamental Partido Político MIRA.
Candidata a la Asamblea de Guaviare en coalición con el Partido Centro Democrático
Es una mujer afrodescendiente, Profesional en Administración   de Negocios Internacionales. Ha realizado Diplomado en  Desarrollo Rural con Enfoque Territorial,  Diplomado en Liderazgo Social y Participativo- Cultura Política y  Diplomado en Formación de Lideres para la democracia en NIMD. Participa activamente en la Escuela de Gobierno del Partido MIRA.
Milita en el Partido desde hace 14 años,  se enamoró del Partido por su ideologia fundamentada en principios y valores cristianos.  Actual Directora Política Departamental del Partido MIRA y Consejera Territorial de Planeación Municipal por el sector Afrocolombiano.  Fue candidata al Concejo de San José del Guaviare en el año 2015, obteniendo el más alto puntaje como mujer afro. Se ha caracterizado por ayudar a las personas, por el trabajo en equipo buscando favorecer a la comunidad más vulnerable.
Uno de sus deportes favoritos es el fútbol, cuando era joven, hacia parte del equipo de futbol del Colegio Santander en San José del Guaviare. Participaba en campeonatos  en posición delantera,  donde se caracterizaba por  su buen desempeño en hacer goles.  Le gusta leer, escuchar música en especial la salsa romántica y de  la artista Mexicana Ana Gabriel.  En sus tiempos libres le gusta cantar karaoke y degustar la comida colombiana.
Seguirá impulsando los temas de empleo, formalización laboral, emprendimiento y el fortalecimiento de las Asociaciones y Juntas de Acción Comunal. Continuará realizando acciones para garantizar los derechos de la comunidad Afrocolombiana en el Departamento.

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row seperator_indeed_locker=»» lk_t=»ism_template_1″ lk_io=»default» lk_dm=»0″ lk_thm=»0″ lk_tuo=»0″ ru_on=»0″ uhc_on=»0″ ur_on=»0″ ref_on=»0″ el_id=»guaviare-candidatos-concejo»][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Candidatos al Concejo» main_heading_color=»#d3a345″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Signika|font_call:Signika»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row seperator_indeed_locker=»» lk_t=»ism_template_1″ lk_io=»default» lk_dm=»0″ lk_thm=»0″ lk_tuo=»0″ ru_on=»0″ uhc_on=»0″ ur_on=»0″ ref_on=»0″ el_id=»sanjosedelguaviare-candidatos-concejo»][vc_column][ultimate_heading main_heading=»San José del Guaviare» main_heading_color=»#d3a345″ alignment=»left» main_heading_font_family=»font_family:Signika|font_call:Signika»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Olimpia Martínez» modal_on=»image» btn_img=»id^74766|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/Olimpia-Martinez-Perfil-final-2.jpg|caption^null|alt^null|title^Olimpia Martinez Perfil final|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]

Olimpia Martínez

Actual Consejera Territorial de Planeación Departamental
en Representación de la Mujer.
Candidata al Concejo de San José del Guaviare.
Cabeza de lista por el Partido MIRA.
Casada, madre de tres hijos, mujer reconocida por su emprendimiento en la venta de alimentos artesanales; es conocida como “Irma” por las personas que ven en ella un ejemplo de lucha, perseverancia y esfuerzo.  Se ha caracterizado por su sinceridad y trabajo social realizado en beneficio del empoderamiento de la mujer en su territorio. Participó en la creación del Consejo Consultivo Municipal de la Mujer y la política pública en el Departamento donde defendió los derechos  de la mujer y la equidad de genero. 
Hace 9 años es lideresa del  Partido Mira y  Consejera Territorial de Planeación Departamental de Guaviare en Representación de la Mujer hace 4 años.  Le gusta el disfrutar de la compañía de su familia.
 Seguirá impulsando los temas de empleo, formalización laboral y emprendimiento para el empoderamiento de la mujer y la equidad de genero en  San José del Guaviare.
 

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Didio Guzmán García» modal_on=»image» btn_img=»id^76148|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/DIDIO-FINAL-1.jpg|caption^null|alt^null|title^DIDIO FINAL|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Didio Guzmán García
Candidato al Concejo del Municipal de San José de Guaviare
Es Padre soltero, Trabajador Independiente en el área de Construcción.  Ha realizado Diplomados de Control Social en la UNAD, Curso en la ESAP titulado “Elijo Saber: Candidatos Formados, Gobiernos Exitosos Precandidatos 2015”.  Ha participado en el Comité de Mujeres en San José del Guaviare.  
Milita en el Partido MIRA desde hace 8 años.  Se ha formado en la Escuela de Gobierno del Partido Mira, Líder social, le gusta servir a la comunidad, se ha caracterizado por su trabajo social  por la equidad de género y el emprendimiento.  Junto a su equipo de trabajo ha desarrollado la adecuación de parques deportivos y de recreación, participa en las Jornadas de Ornato y embellecimiento en parques, centros de recreación deportivos.  Ha liderado jornadas de embellecimiento y limpieza en los diferentes barrios del Municipio.   
Uno de sus deportes favoritos es el fútbol, perteneció al Equipo de Futbol Barrios del Sur, en San José de Guaviare, caracterizándose por ser buen jugador y amigo. 
Seguirá impulsando los temas de empleo, formalización laboral y emprendimiento en San José del Guaviare.

Facebook – Twitter – YoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Edith Nohemí Vallejo Velásquez:» modal_on=»image» btn_img=»id^74779|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/NOHEMI-AL-CONCEJO-1.jpg|caption^null|alt^null|title^NOHEMI AL CONCEJO|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Edith Nohemí Vallejo Velásquez:
Candidato al Concejo de San José del Guaviare
Casada, madre de dos hijos.  Es la tercera de 10 hermanos, estudio su bachillerato en el Colegio Santander de San José del Guaviare, también adquirió CAP en el SENA.
El lugar donde vive es conocido como “la casa de MIRA”, ya que hace 14 años, allí el Partido comenzó a realizar las labores sociales, ha participado activamente en la Escuela de Gobierno del Partido. Fue candidata a la Cámara de Representante por el Partido MIRA en el año 2018.
Sus padres, desde muy pequeña con su ejemplo, le enseñaron el servicio a la comunidad.  Su inspiración es trabajar por lo social y la comunidad vulnerable.  Junto a su esposo han trabajado dirigiendo talleres de capacitación para mujeres, en panadería, modistería, artesanías y alimentos de soya, donde enseñan pautas de emprendimiento y del manejo administrativo de los recursos. Está convencida que la Educación es la manera de lograr la equidad de género.  Le gusta invitar a la gente a que se propongan metas y a trabajar por ellas.

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Luis Velandia Gómez» modal_on=»image» btn_img=»id^74790|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/LUIS-VELANDEA-2-1.jpg|caption^null|alt^null|title^LUIS VELANDEA 2|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]

Luis Velandia Gómez

Candidato al Concejo de San José del Guaviare.
 Llegó al departamento del Guaviare a la edad de 9 años. Por tal motivo afirma que “se considera hijo de esta hermosa tierra”. Trabajó en el sector  de la salud como auxiliar de enfermería, estuvo 5 años como Guardián en la Cárcel Municipal de San José del Guaviare.  Su esposa Mercedes Vargas una mujer trabajadora pionera en el comercio del municipio fue quien le ayudó a incursionar en el mismo.  Se he preparado durante 12 años en el Partido MIRA, para ser Concejal, desde su hogar ha puesto en práctica los valores éticos y Morales que lo inspiran a trabajar por la comunidad.
 

Facebook – Twitter – YoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Eublofia Azenit Núñez Burgos» modal_on=»image» btn_img=»id^74795|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/EUBLOFIA-1-1.jpg|caption^null|alt^null|title^EUBLOFIA|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Eublofia Azenit Núñez Burgos
Candidata al Concejo de San José del Guaviare 
Es mujer cabeza de familia, desde pequeña le gusto el servicio a la comunidad, su Madre tenía un restaurante, lo que le permitió trabajar en los comedores comunales del Municipio.  Se considera una mujer autodidacta, la cual ha aprendido algunas artes como lo es costura a croché y artesanías con material reciclaje, a través de internet. Ha trabajado por las mujeres como líder social del programa de Familias en Acción.
Seguirá impulsando los temas de empleo, formalización laboral y emprendimiento en su territorio, como también familias en condición de vulnerabilidad y desplazados.
 
 

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Martha Yaneth Ramos» modal_on=»image» btn_img=»id^74808|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/martha-ramos-1.jpg|caption^null|alt^null|title^martha ramos|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Martha Yaneth Ramos
Candidata al Concejo de San José del Guaviare
Madre de 4 hijos y 7 nietos. Confeccionista independiente realizó estudios en Compensar y el SENA.
Hace parte del  Comité de Servicios públicos de San José del Guaviare.   Elegida como líder política de la Consulta Popular en el año 2012 en Bosa- Bogotá.  Se ha caracterizado por su compromiso en la ayuda y servicio al adulto mayor, valora la cultura de su región. A través de la modistería ha enseñado a otras personas su arte, lo que la hace gestora de Emprendimiento en la comunidad donde también ha desarrollado trabajo social.  Fomenta los valores que nacen del hogar resaltando que la Familia es de vital importancia para la sociedad.

Facebook – Twitter – YoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Duberney Romero Quevedo» modal_on=»image» btn_img=»id^74827|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/duberney-1-1.jpg|caption^null|alt^null|title^duberney|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Duberney Romero Quevedo
Candidato al Concejo de San José del Guaviare
Nacido en San José del Guaviare, proveniente de una familia humilde y trabajadora.  Ha realizado estudios en Economía, Gobierno y Turismo, se formó como líder en la vereda las Orquídeas inspección de la Carpa. 
Considera que los principios y valores que sembró su madre, han sido el fundamento para su ejercicio político. En el grupo conocido como “Soga y Cachera” expresó su capacidad artística, a través del canto de la música llanera, el baile del joropo y el sonar de sus capachos.   Duberney considera que es importante resaltar el folclor, la cultura pero sobre todo la identidad de su tierra.
Ve en su padre un ejemplo de trabajo, responsabilidad y perseverancia, valores que identifica primordiales en el ejercicio político que viene ejerciendo desde hace 8 años con el Partido Político MIRA,
Considera que su mayor virtud es escuchar al ser humano, de esa forma ha logrado conocer las expectativas, los sueños, y las esperanzas de muchas personas que transportó en su taxi;  justo allí nace su motivación por realizar un ejercicio social y comunitario en su región y de valorar la oportunidad que le ha dado el Partido MIRA de ser su representante ante el Consejo de San José del Guaviare.
 

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Gilberto de Jesús Parra Gutiérrez» modal_on=»image» btn_img=»id^74821|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/gilberto-1.jpg|caption^null|alt^null|title^gilberto|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]

Gilberto de Jesús Parra Gutiérrez

Candidato al Concejo de San José del Guaviare
Risaraldense, esposo y padre de dos hijos.  Durante 11 años ha realizado su labor social en el Partido Político Mira, reconocido por ser un líder social dispuesto en servir a la comunidad.   Desde muy pequeño le gustaba trabajar,  lo que permitió valorar el esfuerzo que hacían su padres por sostener el hogar.  Hoy en día considera  que  la familia es el lugar donde se deben proyectar los valores y principios.  Como padre considera que el ejemplo que se  transmite a sus hijos es la mejor enseñanza y riqueza que puede aportarles.
 
 

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Ana Janeth Ibañes Parra» modal_on=»image» btn_img=»id^74823|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/janeth-1.jpg|caption^null|alt^null|title^janeth|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Ana Janeth Ibañes Parra
Candidata al Concejo de San José del Guaviare
Casada tiene un hijo y 2 nietos, nació Miraflores Boyacá, llego al departamento del Guaviare a los 08 años de edad, le gusta el trabajo social, se ha caracterizado por su sinceridad y honestidad. 
Durante 3 años ha trabajado apoyando a las mujeres y la equidad de genero de su localidad para mejorar la calidad de vida. Actualmente dicta talleres de artesanías, con la finalidad de poder transmitir el conocimiento que ella adquirió y de esta manera empoderar a la mujer de su territorio, para ser partícipe de generar ingresos a sus hogares.
 
 
 

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Luis Felipe Trejos Leiva» modal_on=»image» btn_img=»id^74825|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/CONCEJO-3.jpg|caption^null|alt^null|title^CONCEJO|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Luis Felipe Trejos Leiva
Candidato al Concejo de San José del Guaviare.
Joven que desea iniciar sus estudios de Ciencias Políticas, desde que conoció el Partido MIRA, entendió que la política es servir, que se necesita de capacitarse para lograr una mejor calidad de vida.  Por eso quiere trabajar  para que todos los jóvenes tengan oportunidad de acceder a la formación profesional.
 
 
 
 
 
 

Facebook – Twitter – YoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][ultimate_modal modal_title=»Gladys Herreño» modal_on=»image» btn_img=»id^74830|url^https://partidomira.com/historico/wp-content/uploads/2019/06/GLADYS-1.jpg|caption^null|alt^null|title^GLADYS|description^null» overlay_bg_color=»rgba(20,112,183,0.45)» overlay_bg_opacity=»80″ content_bg_color=»#ffffff» header_bg_color=»#3950b6″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»1″ modal_border_color=»#ffffff» modal_border_radius=»5″ img_size=»30″ img_close_background_color=»#3950b6″ close_icon_position=»popup-edge-top-right» header_text_color=»#ffffff» header_font=»font_family:Signika|font_call:Signika|variant:700″ header_font_style=»font-weight:700;» header_font_size=»desktop:35px;» content_font=»font_family:Signika|font_call:Signika»]
Gladys Herreño
Candidata al Concejo de San José del Guaviare
Con 34 años de permanencia en San José de Guaviare, Gladys Herreño se define como una mujer orgullosamente GUAVIARENCE, líder social y comunitaria que considera que en una sociedad es primordial propender por el beneficio para el Adulto Mayor en reconocimiento a su valiosa contribución al bienestar familiar y social. Reconocida por muchas mujeres por su esfuerzo y dedicación, en el ejercicio de su trabajo de Belleza a domicilio, con el cual sacó adelante a sus hijos. Gladys es una Mujer fundadora de empresa, emprendedora, miembro del CONSEJO DE PLANEACION MUNICIPAL, instancia donde se ha interesado por generar soluciones a las problemáticas de Municipio, y defender la importancia del Ordenamiento Territorial.
 

Facebook – TwitterYoutubeInstagram

[/ultimate_modal][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column]

Soportescreen tag
Ir al contenido