Bingo Consulta en Cali

Sabado, 5 Septiembre 2009

 

Más de 230 personas habitantes de la comuna 8 disfrutaron de un Gran Bingo realizado en la glorieta ubicada en el barrio Saavedra Galindo, ofrecido por el Candidato a la consulta popular por la Cámara de Representantes, José Ferney Marin. 

El candidato departió con la comunidad dándoles a conocer sus propuestas invitándola a votar por la Consulta Popular que se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2009. El evento contó con una amplia participación de mujeres a quienes el Candidato les dio a conocer sus  propuestas entre las que refirió  la de Modificar el Código Sustantivo de Trabajo, en el Art.236, que establece un periodo de licencia de Martenidad de 84 días, buscando ampliar este período a 98 días remunerados de manera permanente empezando con 3 semanas previas al momento del parto.
Con respecto a la Ley María, en cuanto al reconocimiento de la licencia remunerada de paternidad, expresó que se quiere modificar dicha ley, eliminando el requisito de las 100 semanas de cotización y además que los padres puedan quedarse 15 días con la madre y el hijo.

También estuvo presente el candidato a la Consulta Popular por el Senado, doctor Heyder Orlando Gómez, quien expresó que no es justo que los jóvenes de escasos recursos después de presentar las pruebas del ICFES, se les restrinja el acceso a la Educación Superior Pública. Con el deseo de compartir con la comunidad, los dos candidatos jugaron bingo y entregaron diversos premios a los participantes quienes mostraron gran aceptación a la invitación de marcar el Nuevo Rumbo.

 

Prensa

320 6858769

Comparta esta importante noticia
Soportescreen tag
Ir al contenido