William Núñez con los habitantes de Santa Helena por los servicios públicos domiciliarios

 

Los habitantes de la Vereda El Llano de Santa Helena serán beneficiados con la gestión del  Partido Político MIRA ante EPM ESP.

En el 2014, líderes de MIRA realizaron visitas a habitantes de la vereda El Llano de Santa Helena, encontrando que algunos usuarios de estrato 2 pagaban más que el estrato 4, y otros pagaban más del estrato 2 de Medellín. Adicional a ello, la lectura del contador era trimestral, pero la factura de cobro era mensual, lo cual resultaba violatorio del contrato de condiciones uniformes.

“Recogimos más de cien firmas y con esto logramos que EPM ESP atendiera nuestras consultas y a partir del 15 de octubre, EPM hará la lectura del contador mensual siendo acorde con las disposiciones de la Comisión de Regulación de Energía y Gas”, comparte William Nuñez, candidato al Concejo, del Partido Político MIRA.

De igual forma, la gestión ante la empresa de servicios públicos permitió que la comunidad recibiera una explicación sobre los cobros de la factura por parte del personal de EMP que visitó la vereda y se estableciera un compromiso de realizar un día de actividades lúdicas y personal para atender quejas y reclamos.

 

 

Comments

Tamaño de letra