(Video) Ana Paola Agudelo recibe credencial como Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de manos del subsecretario de esa entidad Dr. Benjamín Ortíz entregó la credencial que acredita como Representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior a la Dra. Ana Paola Agudelo del Partido Político MIRA.

“Es una responsabilidad que asumo con felicidad pero con un compromiso muy grande. Es un triunfo de la democracia y ahora vamos a darle a todos los colombianos en el exterior una voz en el Congreso de la República, eso sí con grandes retos que asumimos de la mano con ellos” aseguró la congresista.

La representante Agudelo es graduada en Negocios Internacionales de la Universidad del Tolima (Colombia) y Máster en Economía Social de la Universidad de Valencia (España). 

Se ha desempeñado profesionalmente, tanto en Colombia como en España, en áreas administrativas y de talento humano, así como en organizaciones del tercer sector, tanto públicas como privadas.

Como fuerte de su labor política durante los próximos cuatro años, la Dra Ana Paola Agudelo trabajará para fortalecer convenios bilaterales, crear un consejo de inmigrantes en el exterior, implementar la ejecución del Sistema Nacional de Migraciones así como lograr una mejora en los servicios consulares a los que acceden los colombianos en el exterior

Comments

Tamaño de letra