Vecinos del Barrio San Jorge Central denuncian problemáticas que les afectan

loc15El pasado 31 de julio, EL GRUPO DE VECINOS  Y AMIGOS del barrio San Jorge Central, en la Localidad 15 de Antonio Nariño, a través de un trabajo organizado y desarrollado por líderes y gestores comunitarios, entre ellos: Santos Devia, Neisy García, Harold Taborda, Julio Suárez, tuvieron la oportunidad de denunciar en City Noticias sobre la problemática que produce el Canal Albina.

 

Estos líderes comunitarios hicieron un llamado a las entidades y autoridades del orden local y distrital para que tomen medidas frente a los malos olores, que producen las aguas que conducen al Canal en su paso por este barrioo a la altura de la Calle 30 sur, entre autopista sur y Carrera 30.Los malos olores están ocasionan problemas de salud como afectación de vías respiratorias, dolor de cabeza, sobre todo en la población infantil, como en las personas mayores.

Este grupo de Vecinos y Amigos, resaltaron también en City Noticias, el incremento de inseguridad por la falta de un adecuado mantenimiento de los árboles y luminarias que se encuentran a los lados del mencionado Canal Albina.

Invitaron también a la comunidad para que no se arrojen escombros dentro del Canal. Esta labor hace parte de los objetivos trazados por este GRUPO DE VECINOS Y AMIGOS del barrio SAN JORGE CENTRAL, quienes han tenido también la oportunidad de expresar sus necesidades, utilizando los micrófonos de MIRA LA RADIO DE LA GENTE, para dar a conocer sus denuncias y repuestas por parte de la Entidades.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Vecinos del Barrio San Jorge Central denuncian problemáticas que les afectan
Tamaño de letra