Universidad del Magdalena capacita en periodismo a los ediles de MIRA

La Bancada de ediles del Partido Político MIRA en la ciudad de Santa Marta estudia constantemente el modo de añadir valor a su organización, a su gente y a todos aquellos a quienes trata de servir, por ello participaron en el taller de periodismo adelantado por el departamento de comunicaciones de la Universidad del Magdalena. Conocedores que en un mundo cada vez mas interdependiente, el liderazgo debe crearse a través de las relaciones más que a través de los resultados individuales. Los líderes del futuro tendrán que ser unos excelentes comunicadores y tendrán  que dominar el arte de formar equipos y de aprender a trabajar con otros.

 
Los líderes tendrán que dominar el trabajo en equipo. Tendrán que comprender el modo de trabajar con otros y a través de otros porque ninguna persona puede posiblemente dominar todas las fuentes divergentes de información necesarias para tomar buenas decisiones. De ese modo, la diversidad, como lo prueban los equipos compuestos de individuos con talentos diferentes, se convierte en una ventaja competitiva.

A través de los medios de comunicación los ediles de Mira Santa Marta vienen trabajando con la finalidad de involucrar a la comunidad de manera activa en todas las actividades de orden político, social, económico y ambiental con el fin de preservar y mantener el brillo en la reconocida Perla del Caribe.    
 

   
   
 

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Universidad del Magdalena capacita en periodismo a los ediles de MIRA
Tamaño de letra