UN TOQUE AMBIENTAL A LA CONSULTA POPULAR

 

La Candidata Viviana Paredes brindó a la comunidad  una capacitación en el tema de residuos sólidos  en la comuna 21, donde la comunidad adquirió conocimientos en temas ambientales y culturales.


Viviana Paredes en su trayecto en el Partido Político MIRA ha sensibilizado a los vallecaucanos en diferentes temas ambientales, realizando capacitaciones a nivel municipal en todas las comunas de Cali  y a nivel departamental en municipios como Florida, La Cumbre, Buga, Yumbo, Pradera, Darién, Tulúa, Sevilla, Palmira, Cerrito, y Buenaventura. Esto con el fin de enfatizar su labor de campaña ambiental en todo el territorio Vallecaucano.

La capacitación que duro hora y media logro despertar el interés de muchos al tratar temáticas legislativas como el Comparendo Ambiental creado a través de la sanción de la ley 1259, en el cual la candidata   resalto las características fundamentales en el manejo de los residuos sólidos y diferentes sanciones que hay para aquellos que hagan mal uso de estos, una vez mas la candidata Viviana Paredes Piensa Siente y Actúa también por el medio ambiente.

Comments

Tamaño de letra