“Un Nuevo Aire Para La Juventud”

En la tarde del domingo 11 de septiembre, con un equipo no menor a 50 jóvenes del Departamento de Juventudes Mira Huila , Clara Inés López Quintero de 21 años, como la candidata más joven al concejo de Neiva y con el aval del Movimiento Político MIRA, inicio la socialización de su propuesta para esta comunidad.


La actividad, una caminata que inicio en el parque de los niños a las 3:00pm, recorrió la calle 21 hasta la cra 7, en la cual viro hacia la calle 26, y finalmente llegaron al centro comercial san Pedro plaza.
JuventudesHUila1

Habladores, Pancartas, Arengas entre otros fueron  las herramientas utilizadas por la candidata y su equipo para darle a conocer a la juventud neivana, que llegó la hora, que es el momento propicio para que por fin la juventud en esta ciudad tenga voz en las corporaciones públicas y pueda participar en la toma de decisiones.

Con un recorrido  al interior del centro comercial San Pedro plazo, finalizo la actividad, que dio a conocer que  el compromiso del Movimiento Político MIRA no solo es con la equidad de género sino también con la juventud.
juventudesHuila2

Comments

Tamaño de letra