Transito debe anular las multas por parrillero mujer

1016279 10151511501656732 615436803 nEl Instituto Municipal de Tránsito de Pereira debe devolver el dinero a quienes cancelaron las multas producto del error cometido por la Administración Municipal al emitir el Decreto 385 de 2013, con el que se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero mujer, según lo manifestado por el concejal deMIRACarlos Alberto Henao y la Exdiputada Martha Cecilia Alzate. 

 

“Si Tránsito no devuélvelo recaudado injustamente, la Secretaría de Gobierno deberá responderle a los ciudadanos por los perjuicios causados por su ineficiencia a la hora de formular decretos y firmarlos sin leer bien. Muy parecido a lo que aconteció con un congresista quien firmó el proyecto de ley de la reforma a la justicia sin haberlo leído”.  

Al mismo tiempo hicieron un llamado a la Alcaldía para que en la formulación de nuevos decretos o resoluciones, se tenga en cuenta la participación de los actores que van a ser beneficiados o perjudicados con las medidas restrictivas que se adoptan, y así se eviten malentendidos como el ocurrido con los motociclistas,expresaron los dirigentes Miraistas. 

Comments

/ In Pereira / By / Comentarios desactivados en Transito debe anular las multas por parrillero mujer
Tamaño de letra