Tarjeta para jóvenes palmireños: Iniciativa fue acogida por la Administración Municipal

La Administración Municipal aprobó la propuesta de la creación de la “Tarjeta Joven”, que beneficia a 5.000 jóvenes palmireños con descuentos en educación, cultura, recreación, deporte, hipermercados, etc., proposición que hizo parte de la campaña del Consejero Municipal de Juventud, Álvaro Alejandro Velásquez.
Esta iniciativa fue radicada y tomó forma hasta que la administración municipal en cabeza del Alcalde Raúl A. Arboleda Márquez estudió las bondades del proyecto e hizo su lanzamiento en el desarrollo de la semana de la juventud, en el mes de junio.

Este programa funciona con presupuesto de La Secretaría de Integración Social incluida en el plan de desarrollo como beneficios para los jóvenes que hacen parte de la política pública municipal de Juventudes y lo que se pretende lograr es despertar el sentido de pertenencia por la ciudad.

Hoy es una realidad y en la actualidad se está divulgando los alcances de la “Tarjeta Joven” que beneficia a jóvenes de todos los sexos, con edades que oscilen entre los 14 y los 26 años

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Tarjeta para jóvenes palmireños: Iniciativa fue acogida por la Administración Municipal
Tamaño de letra