Solicitud de aplazar la primera fase del SITP

Gloriastella_09.jpgLa Representante y candidata a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz del Partido Político MIRA ve con preocupación la apertura de la Licitación del Sistema Integrado de Transporte SITP.

En días pasados mediante comunicación escrita la Representante y candidata solicitó al Alcalde Mayor el aplazamiento del inicio del SITP, debido a las inconsistencias y a la falta de concertación de algunos aspectos con los actores afectados como son los propietarios, conductores, carroceros y usuarios, principalmente, en la implementación del Sistema de Transporte Masivo.

La solicitud de aplazamiento por parte de Gloria Stella Díaz, obedece a los vacíos detectados durante el seguimiento que ha realizado, en uso de sus atribuciones de control político, al proceso de apertura de la licitación desde el año pasado.

En la misiva enviada al Alcalde Mayor, manifiesta su inquietud por  los recursos para la compra de los vehículos a chatarrizar y cómo se va a garantizar una renta fija mensual a los propietarios de los vehículos equivalente a los ingresos que hoy reciben por el producido de sus vehículos.

Asimismo, la Representante y candidata a la Cámara sostiene que no son suficientes las audiencias públicas por lo que el proceso de información a la ciudadanía es insuficiente, además no existen reglas claras para el ejercicio de los Comités Locales de Información del SITP.

 

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Solicitud de aplazar la primera fase del SITP
Tamaño de letra