Serenata para Armenia en los 10 años de MIRA

SerenataArmenia1El sábado 31 de julio, en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, se llevó a cabo un espectáculo musical llamado “Serenata Galante”, para celebrar la primera década de existencia del Partido Político MIRA en Colombia. El nuevo centro de convenciones fue el punto de encuentro, donde se reunieron cerca de mil personas, Miraístas y simpatizantes del Movimiento, para corear boleros, rancheras y baladas de los años sesenta. Las rifas y los regalos programados, animaron aún más a los concurrentes.

Asistieron, además, directivos de los diferentes municipios, como también la diputada Martha Liliana Agudelo Valencia; la concejala de Armenia, Aydeé Lizarazo Cubillos, coordinadora del equipo artífice del evento y concejales de otras localidades.

En el certamen se contaron anécdotas y se recordaron los diferentes y significativos trabajos sociales y legislativos realizados desde las corporaciones públicas por los representantes del MIRA. Se celebró también la tercera curul y como el motivo era festejar los 10 años del Movimiento, con el entusiasmo característico de los Miraístas, el casi millar de corazones allí reunidos se despidieron con una masiva ovación: “!VIVA MIRA, POR SIEMPRE¡”

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en Serenata para Armenia en los 10 años de MIRA
Tamaño de letra