Senadora Piraquive busca soluciones para el sector educativo cartagüeño

Con el propósito de vincular al Gobierno Nacional para dar soluciones precisas a las serias dificultades que atraviesa el sector educativo de la ciudad de Cartago la Senadora Alexandra Piraquive ha impulsado la realización del Foro Por la Educación de la Villa de Robledo con la asistencia del Ministerio de Educación Nacional.
Este será un escenario para  exponer las posibles soluciones a temas prioritarios como la infraestructura de las instituciones educativas con énfasis en el conocido Colegio del Barrio El Ciprés, así como las medidas previstas por la actual administración tras acogerse a las recomendaciones dadas en el proceso de asesoria desarrollado desde el año anterior por el Ministerio de Ecuación.

 

En el auditorio de la Cámara de Comercio de la Villa de Robledo de 9 a 11:30 a.m. con la participación del Ministerio de Educación Nacional, de la Senadora Piraquive, la Diputada Guillermina Bravo Montaño, el Alcalde de la ciudad Germán Gonzáles Osorio,  el Secretario de dicha Cartera Mauricio Chavarrriaga,  los rectores de las Instituciones, representantes estudiantiles y de la comunidad en general, se profundizará en estos temas.
 

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Senadora Piraquive busca soluciones para el sector educativo cartagüeño
Tamaño de letra