Senadora Alexandra Moreno Piraquive visita Fusagasugá

Foto_Foro_Fusa2Por primera vez en la historia, un Congresista asiste a las instalaciones del Concejo de Fusagasugá.

La senadora Alexandra Moreno Piraquive presidió el Foro: “Garanticemos el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, realizado en el Concejo Municipal de Fusagasuga, en el que se abordaron temas como la ley 1257 de 2008 y sus decretos reglamentarios.

 

Este Foro contó con la presencia del Concejal Jonatán Martínez, las edilesas Nancy Sánchez, Marina Cortez y Cristina Rodríguez del Movimiento Político MIRA y la ex Concejal Luz Marina Lopera, quienes estuvieron acompañados de un significativo grupo de mujeres representantes de diversas organizaciones, entre ellas la Mesa Municipal de Mujer y Género de Fusagasugá.

De igual manera, hizo presencia en este importante Foro, el Personero Municipal de Fusagasuga, quien exaltó la gran labor de la senadora Moreno Piraquive como Presidenta de la Comisión Legal para la equidad de la mujer.

Al final, la Senadora y las asistentes al Foro, firmaron un manifiesto que busca comprometer a la sociedad y al Gobierno, en la inclusión de las Políticas Públicas de la Mujer, desde cada una de las instancias correspondientes.

Foto_Foro_Fusa1

Comments

Tamaño de letra