Senador Virguez acompaña candidaturas de MIRA en Jamundí

Libardogomez_manuelvirguezNos sentimos orgullosos de estar acompañanado a nuestros candidatos: Virguez
En su recorrido por el Valle del Cauca el Senador de la República por el Partido Político MIRA Manuel Virguez, visitó el municipio de Jamundí para acompañar  la candidatura del Libardo Gómez quien aspira al primer cargo de este municipio.
“Venimos haciendo un recorrido por todas la sedes nacionales en donde tenemos representantes a las diferentes corporaciones, hoy estamos en Jamundí para apoyar la candidatura de Libardo Gómez, una persona que ha trabajado mucho por lo social  y nos es grato presentarlo a la comunidad de Jamundí como candidato a la Alcaldía”. Sostuvo el Senador.

Visita: http://libardogomez.com/

Igualmente resaltó su respaldo a los candidatos al Concejo municipal, Asamblea y Gobernación del Valle y manifestó que en las regiones se esta haciendo una rendición de cuentas y escuchando a la comunidad en sus problemáticas para apoyar también  desde el Congreso de la República mediante propuestas, pronunciamientos, y denuncias, a las poblaciones.
Virguez habló sobre las leyes y gestiones que el Movimiento ha promovido desde el Senado como: la ley 1146 sobre la protección integral a las victimas de abuso sexual, la 1236 que aumentó las penas a los abusadores sexuales, la ley 1243 que benefició a los remisos del servicio militar, la ley 1414 que beneficia a las personas que padecen epilepsia, la ley 1383 de comparendos, se evitó el cobro de peaje a los motociclistas, se esta defendiendo a los motociclistas de dos tiempos y para que el (SOAT)se ajuste a la realidad económica del país, la defensa de los usuarios de la telefonía celular, seguimiento los recursos de las personas damnificadas por la ola invernal  y la más reciente ley que esta próxima a ser sancionada que penaliza la discriminación.
Por su parte el  doctor Libardo Gómez se mostro complacido por el respaldo otorgado por  el Senador Manuel Virguez e invito a la comunidad a marcar MIRA a la Alcaldía, MIRA y 63 a la Asamblea y MIRA y el número de  preferencia al Concejo de Jamundí.

Comments

/ In Jamundí / By / Comentarios desactivados en Senador Virguez acompaña candidaturas de MIRA en Jamundí
Tamaño de letra