SENADOR MANUEL VIRGÜEZ INAUGURÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL EN FUNDACIÓN

CD 08112013 04SENADOR MANUEL VIRGÜEZ INAUGURÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL EN FUNDACIÓN

Mira le apuesta al deporte, como la mejor herramienta para lograr la paz.

Con la presencia del Senador de la República Manuel Virgüez, se inauguró en el municipio de Fundación el Primer Campeonato de Microfútbol que precisamente lleva su nombre, este es un espacio generado por el Partido Político MIRA, para contribuir a la paz de Colombia, ya que incentivando las actividades deportivas se inculcan valores y se aprovecha el tiempo libre.

La precandidata del Partido Político MIRA a la Cámara de Representantes por el Magdalena, Candelaria González, encabezó una concurrida caminata que recorrió las principales calles del municipio en la que desfilaron los equipos de microfútbol participantes en este campeonato, otros líderes y simpatizantes de MIRA que acompañaron el evento, que se convirtió en una verdadera fiesta en la que las personas que se apostaron a los lados de la calle para ver pasar la caminata celebraban y agradecían esta gran iniciativa.

La caminata terminó en la cancha la checa del barrio loma fresca, donde en días previos el equipo de trabajo de MIRA en esta municipalidad, adecuó el escenario deportivo, que estaba completamente deteriorado. En este acto de inauguración MIRA también hace entrega de balones y uniformes para todos los equipos que juegan el campeonato.

La Banda Cívica del instituto departamental Loma del Bálsamo alegró esta gran fiesta deportiva mostrando todas sus coreografías que dieron realce a este emotivo acto en el que también se jugó un partido de futbol amistoso entre dos equipos de microfútbol que entendieron que el objetivo del campeonato no es destacar al mejor goleador

o la malla menos vencida, aquí se premiará al equipo que juegue limpio, el que sea más respetuoso y al que ponga en práctica todos los valores que se enseñarán en el campeonato.

El Senador Manuel Virgüez, del Partido Político MIRA, siempre expresó su emoción al ver a tantas personas del municipio de fundación que salieron a apoyar este evento y de ver la organización y despliegue que se le dio.

Fue tanta la emoción que se decidió a jugar un partido con los jóvenes asistentes, quedando el marcador 8 a 6 ganando el equipo del senador virgüez.

“Estoy feliz, vine desde Bogotá a acompañar este campeonato porque creo en los procesos que MIRA realiza y más cuando se involucran, niños y jóvenes. Estamos impulsando la campaña “Mas deporte menos guerra”, porque no queremos pandillas, no queremos jóvenes en la ilegalidad, lo que buscamos es formar personas de bien que sirvan a la sociedad así como MIRA lo hace,” manifestó el Senador Manuel Virgüez.20 barrios afectados en Ciénaga, El Poblado, Cinco de Febrero, cerca de 130 mil personas afectadas.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en SENADOR MANUEL VIRGÜEZ INAUGURÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL EN FUNDACIÓN
Tamaño de letra