Senador Manuel Virgüez destaca nueva cúpula militar y la ratificación del Director General de la Policía Nacional

El Senador del Movimiento Político MIRA Manuel Virgüez, destacó la designación que el Presidente electo de los Colombianos Juan Manuel Santos ha realizado al interior de la Fuerza Pública.
Exaltando al Señor Almirante Edgar Cely Núñez como Comandante General de las Fuerzas Militares, al Señor Mayor General Gustavo Matamoros como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, al Señor Mayor General Alejandro Navas como Comandante del Ejército Nacional, al Señor Vicealmirante Álvaro Echandía como Comandante de la Armada Nacional y al Señor Mayor General Julio González como Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana. De igual manera, el Congresista se sintió complacido por la ratificación del Señor Mayor General Óscar Naranjo, como Director General de la Policía Nacional. Los citados Oficiales Generales y Almirantes, quienes asumirán el mando el próximo 6 de Agosto reúnen altas condiciones de mérito para desempeñarse de la mejor forma en cada una de sus nuevas responsabilidades, ellos han sido líderes en la ejecución de la política de seguridad democrática y conocen a cabalidad la problemática en la guerra que libra el pueblo colombiano contra el terrorismo, el narcotráfico y contra todos los agentes generadores de violencia puntualizó Virgüez.

Así mismo el Movimiento MIRA, destaca los perfiles Profesionales y Militares de quienes tendrán la responsabilidad de mantener la soberanía y el orden constitucional con sumo respeto a la dignidad humana y para ello con cabal cumplimiento de las normas,  de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario.

MIRA resalta  también la labor abnegada y patriótica de la Cúpula Militar saliente, liderada por el Señor General Freddy Padilla de León, a quienes les desea éxitos en los nuevos retos que asumirán en el retiro de toda una carrera llena de honor y gloria.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Senador Manuel Virgüez destaca nueva cúpula militar y la ratificación del Director General de la Policía Nacional
Tamaño de letra