Samarios están a tiempo de pagar sus multas con el 50% de descuento y verificar si otras prescriben

Las personas que deben millones de pesos en multas de tránsito y se acercan a la sede de Mira, se les revisa su situación en la pagina del Simit y a las multas que tengan más de 3 años, se presenta una solicitud de prescripción ante la Secretaria de Hacienda, por esta razón ellos terminan pagando un monto que se ajusta a su bolsillo.

La sede se encuentra ubicada en la Avenida del Libertador número 29-30 y se atiende el tema de movilidad desde las 2 hasta las 4:30 de la tarde, los encargados de realizar la asesoría son 2 abogados, que han logrado que esta ley no sea letra muerta. Pueden llamar al teléfono 4330932.

Gracias a esta ley se ha logrado beneficiar a más de 400 mil personas en el país, casos como el del señor Fabio Cardona, en el distrito de Santa Marta, quien pertenece al gremio de los tractomuleros y se encontraba desempleado por no poder renovar la licencia de conducción, el señor Cardona recibió los beneficios de la ley 1383, ya que sus multas de tránsito ascendía a $3.800.000, después de la asesoría gratuita del movimiento MIRA, solo canceló 70 mil pesos.

El Movimiento Político, impulsó al interior del Congreso de la República la expedición de la ley 1383 de 2010, que busca aliviar los bolsillos de los Colombianos a través de los siguientes beneficios: Descuentos por Pronto pagos que oscilan entre el 25% y 50%, eliminación de la duplicidad de multas transito, aplicación del Principio de Favorabilidad por 12 meses (50%), entre otros.

el_informador_2

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Samarios están a tiempo de pagar sus multas con el 50% de descuento y verificar si otras prescriben
Tamaño de letra