Representante Gloria Stella Díaz destaca restablecimiento de relaciones de Colombia

La Representante por Bogotá del Movimiento Político MIRA, Gloria Stella Díaz Ortiz, celebró el restablecimiento de las relaciones diplomáticas de Colombia, con Venezuela, Ecuador y Nicaragua, suspendidas luego de los hechos que desembocaron con la muerte del número dos de las FARC, Raúl Reyes.

La legisladora calificó de positiva la decisión del mandatario colombiano Álvaro Uribe de haber solucionado mediante el diálogo, conciliación y vía diplomática, el conflicto con sus homólogos de Ecuador, Venezuela y Nicaragua.

Resaltó que “tan sólo, bajo dichos mecanismos es posible solucionar los grandes problemas de la humanidad, porque por encima de todo deben prevalecer la voluntad y claridad política”.

La doctora Díaz insistió porque cada país respetando la soberanía de los demás establezca serios compromisos en su lucha contra el terrorismo, para que hechos como los sucedidos no vuelvan a repetirse.
 
También insistió la representante de MIRA, en que se continúe trabajando por un urgente acuerdo humanitario para la liberación de los secuestrados y la consolidación de la paz en Colombia.

Mayor información: wwwgloriastelladiaz.com Oficina 506 Edificio nuevo del Congreso. Periodista: Jesús Garzón G. Tel: 3 82 35 35 y 36. Cel. 315 3 35 16 98.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Representante Gloria Stella Díaz destaca restablecimiento de relaciones de Colombia
Tamaño de letra