Reestructuración de las CAR es tarea del Congreso

DRA_GLORIA_STELLADIAZ_12Revocar el decreto 141 de 2011, con el que el Gobierno  modificó y fusionó las Corporaciones Autónomas Regionales(CAR), solicitaron los miembros de la Comisión Accidental de la Cámara de Representantes conformada para la revisión de los decretos de emergencia económica, social y ambiental.
Los integrantes de la Comisión, de manera unánime, aprobaron la solicitud a través de una proposición, por considerar que cualquier determinación relacionada con la reestructuración del  Sistema Nacional Ambiental, debe ser llevada a cabo con el visto bueno del legislativo.
“Con los decretos el Gobierno Nacional cambió la composición y las funciones del consejo directivo y del director,  y agregó nuevas tareas a las CAR; siendo esta una protestad del Congreso de la República”, afirmó la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, del Partido Político MIRA.
El Congreso de la República estará presto a tramitar todo proyecto de ley o acto legislativo que beneficie al país, como hasta ahora de manera responsable lo ha venido haciendo, puntualizó la Presidenta de la Comisión.

 

Comments

Tamaño de letra