Radicado Proyecto de Ordenanza para la Protección de Personas que padecen Epilepsia

 

EPILEPSIA_JORGE_DUQUE_DIPUTADO_TOLIMA_webAnte la Secretaria General de la Asamblea del Tolima, el Diputado Jorge Armando Duque Arciniegas, radicó esta semana El Proyecto de Ordenanza N° 08/2012, “Por Medio del Cual se Establecen los Lineamientos de Política Pública Para la Protección y Atención Integral de las Personas que Padecen Epilepsia…”

El propósito del diputado es que el Proyecto sea debatido en el cierre de Sesiones Ordinarias del mes de Julio.  Al respecto Duque Arciniegas refirió: “Desde el Miraísmo pensamos en la manera de garantizar que las personas que padecen Epilepsia mejoren su Calidad de Vida acorde con su problemática, y se tenga en cuenta su Dignidad Humana”. 

“En este sentido, analizando el que en la actualidad no existen Políticas Públicas en el Departamento del Tolima, que suplan o mengüen de alguna manera las necesidades que se derivan de esta enfermedad, la iniciativa busca establecer lineamientos para que a ellos se les puedan brindar la protección y la atención integral que requieren”.

 

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Radicado Proyecto de Ordenanza para la Protección de Personas que padecen Epilepsia
Tamaño de letra