"Un Colombiano de Verdad”, lanzamiento de Campaña del Candidato William Ocaña en Leganés, Madrid

“Un colombiano de verdad”…es aquel que se esfuerza por salir adelante, que es emprendedor, que deja en alto el nombre de su país… Esta es una de las tantas conclusiones a las que se llegaron en Madrid España, en el lanzamiento de la campaña del Dr. William Ocaña, candidato por el movimiento MIRA a la cámara de representantes por los colombianos residentes en el exterior; celebrado el día 5 de diciembre de 2009, en el Centro Cívico José Saramago, ubicado en la avenida del mar Mediterráneo 24, Leganés, Madrid. El evento comenzó a las 14 horas y terminó a ls 18 horas del mismso día.

En esta ocasión, el auditorio acompañante tuvo la oportunidad de interactuar, en directo, con nuestro candidato a la cámara de representantes de los  más de cuatro millones de colombianos que viven fuera del país.

 
Los asistentes, más de seiscientos participantes, tuvieron la oportunidad de escuchar además las voces de aliento del Dr. Carlos Alberto Baena, de la Dra. Alexandra Moreno Piraquive, de la Dra. Gloria Estela Díaz, y de la  dirección política del movimiento desde Bogotá. Realizando preguntas que fueron contestadas oportunamente por nuestros gestores.
 
Jhovanny Rojas, coordinador nacional de la Asociación Amigos Mira, dió un breve discurso, donde hizo un llamado a la unidad de los colombianos residentes en España, para acudir a las urnas y ejercer el derecho/deber que tenemos todos los colombianos con nuestra nación. Recordó Jhovanny Rojas, que la garantía y el aval de nuestro gestor social, Dr. William Ocaña, es la Asociación; ente jurídico de carácter social que día a día lucha por la mejora de la calidad de vida, no solo de los colombianos, sino de los inmigrantes, y de la sociedad en general.
 
El evento terminó con una gran muestra folclórica, donde participaron grupos de danzas, poetas, trovadores e interpretaciones teatrales, integrados todos tanto por jóvenes como por adultos, e integrantes de otras nacionalidades, que también son miraístas.
 
Felicitaciones al equipo de trabajo de MIRA-Madrid, quienes demostraron un gran despliegue logístico para esta actividad. Igualmente agradecimientos  a las diferentes sedes de la Asociación que también participaron en la jornada.


Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en "Un Colombiano de Verdad”, lanzamiento de Campaña del Candidato William Ocaña en Leganés, Madrid
Tamaño de letra