“Hacemos una labor permanente, no coyuntural”: Germán Londoño, concejal de Dosquebradas

concejal_german_londono.jpeg“Durante 10 años hemos realizado campañas y labores en beneficio de los más necesitados de Risaralda y del país. Ese testimonio lo puedan dar, las miles de personas a quienes se les ha servido de corazón”, señaló el concejal de Mira en Dosquebradas, Germán Eduardo Londoño, quien calificó de "comentarios malintencionados" los rumores sobre las jornadas de salud que realiza MIRA desde hace una década en todo el país.

“Nos avergüenza que se utilicen estas artimañas para enlodar el buen nombre de nuestro Movimiento Político, que no ha hecho cosa distinta, que trabajar de verdad y con hechos cumplidos, siempre buscando el favorecimiento de los más vulnerables de la sociedad de nuestro municipio y Risaralda en general, señaló el concejal Londoño.

Asevera, el concejal, que éste trabajo con las madres comunitarias, Mira lo hace desde hace 4 años en Dosquebradas y en muchas partes del departamento, de manera constante y permanente, para esta labor se convoca a unos especialistas de la salud, con los cuales se realizan consultas, Médica, Odontológica y optometría, todo esto por tan solo $4 mil pesos, dinero que se le transfiere a los médicos que prestan este servicio.

Madres comunitarias siempres han estado en nuestra mira del trabajo social
Si sacamos cuentas la sola consulta médica, vale alrededor $10 mil pesos; además se apoya a este grupo poblacional con talleres totalmente gratuitos en diferentes aspectos que tocan  la esencia del ser humano. “Mira no necesita de campañas políticas para trabajar socialmente, dado a que este es nuestro estilo de vida, puntualizó el concejal Londoño López.

Una supuesta habitante de la comuna cinco de Dosquebradas, quien denunció por un medio local, que Mira viene realizando jornadas de salud con las madres comunitarias, aprovechando la temporada electoral para obtener votos, aseguró que la colectividad está  “haciendo Politiquería barata”, lo cual ha sido desmentido por los propios oyentes.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en “Hacemos una labor permanente, no coyuntural”: Germán Londoño, concejal de Dosquebradas
Tamaño de letra