"Empresarios son claves para la Seguridad Económica": Carlos Baena en Villavicencio

El Presidente del Partido Político MIRA y candidato al Senado, Carlos Baena, resaltó el papel que cumplen el empresariado llanero en sacar adelante a la Orinoquía, al cierre de un almuerzo de trabajo con empresarios en Villaviencio. Durante el evento, se abordaron las principales propuestas de MIRA para la agenda legislativa 2010 – 2014, el aspirante al senado de la República Carlos Baena deliberó con noventa empresarios de la región.

“Es de vital importancia para los diferentes sectores conocer la agenda programática de los partidos políticos, en búsqueda de soluciones prácticas a las problemáticas del sector, ya que la política es el ejercicio del poder”, aseguró Ana Milena Martínez, vocera del grupo empresarial.

Durante este evento los empresarios se dieron espacio para manifestar sus inconformidades por la ausencia de buenas prácticas de gobernanza y administración de los recursos públicos que afectan al Departamento. De la misma manera presentaron ideas para dar solución a estos padecimientos al presidente de MIRA, quien tomo atenta nota para evaluar y examinar acciones desde su colectividad.

“Ellos son gente que quiere cambiar a Colombia” menciono Baena al finalizar el encuentro, afirmando que este sector es muy importante para sacar adelante el país y las regiones, y que ellos le han dado muchas ideas que MIRA va a tener en cuenta para presentarlas en el Congreso de la República.

Los empresarios son muy importantes para Colombia, son una pieza clave para lograr la estabilidad económica, y avanzar del enfoque dado a los subsidios, para que no sean una herramienta de esclavizar y someter a las personas a presiones políticas, sino un dinamizador de la productividad y la seguridad económica, propuesta bandera del Partido Político MIRA.

Comunicaciones – Meta

3102435188 – 3112491638.

 

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en "Empresarios son claves para la Seguridad Económica": Carlos Baena en Villavicencio
Tamaño de letra