“Lupa en mano, estaremos pendientes a los resultados de Chanceros”: Arbelaez (Todelar)

Luego de que el Movimiento político MIRA solicitó a la Lotería de Bogotá, la inclusión de promotores y vendedores de chance; el nuevo gerente de la entidad, vio el interés en las inquietudes presentadas. Para ello abrió un espacio en el que los chanceros manifestaron sus propuestas para ser incluidos en la nueva licitación.

TODELAR     {play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/20110728ta22.mp3{/play}

la intención del debate, no es más que buscar un espacio de discusión, para que los vendedores de chance sean escuchados ante la Lotería de Bogotá y buscar un espacio de concertación con la Lotería. En medio del debate el gerente estuvo dispuesto a escuchar y quedo en acoger las inquietudes de este gremio” Expuso el Concejal Arbelaez.

Aunque no se a concretado nada, Arbelaez dice que ya se ha avanzado bastante, por cuanto ya se escucho las peticiones de los afectados. De igual forma se compromete a estar con la lupa puesta para ver los resultados.

Comments

/ In En Radio / By / Comentarios desactivados en “Lupa en mano, estaremos pendientes a los resultados de Chanceros”: Arbelaez (Todelar)
Tamaño de letra