Pronunciamiento de Concejal Manuel González en cumpleaños de MIRA

Manuel_GonzalezEl Concejal de Manizales Manuel González, catalogado como el mejor en esa corporación también presentó frente a los medios su pronunciamiento frente a lo que para MIRA es un orgullo: El cumplimiento de once años de trabajo honesto, constante y de corazón.

Queridos Manizaleños, en esta fase de campaña nos sentimos complacidos por el reconocimiento que ustedes nos han dado, donde hemos presentado diversas propuestas las cuales han sido retomadas en beneficios de la ciudad, como es el que 677 niños sean subsidiados en su transporte para poderse movilizar a sus colegios, o que se haya propiciado que el impuesto por alumbrado público no se cobrara durante este año; debates como aquel en el que se denunció la manera como se concebía el TIM y el SEPT en la ciudad, o como aquel en el que se explicó por qué no se podía facturar algunos montos en el predial de los propietarios de viviendas, o entre otras, la denuncia realizada sobre los vehículos perdidos de los patios a cargo de la Secretaría de tránsito.

En este día, 26 de Julio de 2011, es para mí un real orgullo poder compartir la gestión que desde el Concejo Municipal ha realizado el Partido Político MIRA, pues esperamos cumplir muchos más años cumpliendelo comprometidamente a los Manizaleños,

Atento saludo para todos,

Manuel González Hurtado

Concejal de Manizales