Prohibición del parrillero hombre, marcación de las motos vs. Cuarta ciudad en Inseguridad

concejalerikamotos_BLOG La Concejal Erika Ramos Dávila se pronunció acerca de la inseguridad en la ciudad de Ibagué, la medida de restricción en el parrillero hombre, al igual que la marcación de motos. “Es una total improvisación de la administración pues se está tratando con paños de agua tibia un problema que es complejo y que obedece a diversos factores, entre ellos la desintegración familiar, la falta de oportunidades laborales entre otros.

 

" Ramos Dávila reiteró que estas medidas están afectando al patrimonio de los motociclistas y que es necesario que las autoridades competentes hagan presencia de forma permanente, constante y estratégica a los focos de delincuencia, explicó Ramos Dávila. En este sentido, la concejal del MIRA reintegra la solicitud para que la administración no prolongue el decreto que prohíbe la restricción del parrillero hombre.

Comments

/ In Ibagué / By / Comentarios desactivados en Prohibición del parrillero hombre, marcación de las motos vs. Cuarta ciudad en Inseguridad
Tamaño de letra